Las mejores marcas...
Descubrir

¿Cuándo es Black Friday, y por qué se celebra?

¿Cuándo es Black Friday, y por qué se celebra?

Black Friday 2017 cae en 24 de Noviembre 2017.

Black Friday nació en los Estados Unidos, pero ¿sabes porque festejamos el Black Friday? Te lo vamos a explicar….

¿Qué es el Black Friday?

Es el día en el que la mayoría de las tiendas tienen las ofertas y descuentos más grandes de todo el año. En realidad, el Black Friday, también es conocido como Viernes Negro, es el principio de un fin de semana lleno de rebajas, desde el viernes hasta el lunes. Este periodo se llama Cyber Weekend y el lunes se conoce como Cyber Monday.

Black Friday

¿Por qué se celebra?

En 2010 la tradición fue introducida  en España, y poco a poco las compañías españolas siguieron su ejemplo. La razón por la que comenzó no es muy clara y existe un número de teorías sobre de donde viene el nombre ‘Black Friday’. Se dice que la frase se creó en los años 60 y que la palabra ‘negro’ fue elegida porque fue el día en el que muchas tiendas pasaban de “números rojos” a “números negros” porque era (y sigue siendo) el fin de semana cuando todo el mundo empieza a realizar las compras de Navidad. La fecha cambia pero siempre tiene lugar el viernes después del Día de Acción de Gracias.

¿Qué puedo esperar de lookfantastic este Black Friday?

El equipo de lookfantastic ha estado planificando el Black Friday 2017 para ti y ¡no te vamos a decepcionar! Tradicionalmente, las ofertas de Black Friday eran para aparatos electrónicos pero nosotras en lookfantastic creemos que se debe incluir todo lo que tiene que ver con la belleza también! Tendremos las mejores ofertas de tus marcas preferidas como GHD, Kérastase, FOREO, L’Oréal Professionnel, bareMinerals, Illamasqua y muchas más.

¡No te olvides de echar un vistazo a Lookfantastic este Black Friday!

No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter Instagram



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta