Saltar a contenido principal
Descubrir

Los 10 mejores productos de Bobbi Brown

Los 10 mejores productos de Bobbi Brown
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Bobbi Brown no es un nombre nuevo en el mundo de la belleza, sino todo lo contrario, porque la empresa fundada por la maquilladora del mismo nombre ya celebró su debut en 1991 y desde entonces ha revolucionado la industria cosmética. Pero, ¿qué representa la marca? Bobbi Brown se preocupaba principalmente por crear looks de maquillaje naturales que contrastaran con el estilo de maquillaje muy drástico de los años 80. La fundadora estaba convencida de que el secreto de la belleza reside en la naturalidad.

El tema es que la empresa sabe lo que hace y los productos que realmente hacen la diferencia. ¿Lo sabemos nosotros también? La respuesta es SÍ, porque hoy te servimos en bandeja de plata los 10 mejores productos de Bobbi Brown.

Los más vendidos de Bobbi Brown

Empecemos por los bestsellers de la marca: ¡todo el mundo necesita estos productos en su bolsa de maquillaje!

  1. Pot Rouge para labios y mejillas de Bobbi Brown
  2. Lápiz de cejas de larga duración Perfectly Defined
  3. Base facial enriquecida con vitaminas
  4. Sombra en crema de larga duración en barra
  5. Brocha de cobertura total de Bobbi Brown

Pot Rouge para labios y mejillas de Bobbi Brown

En nuestro acelerado mundo, los productos multiuso son esenciales. El Rouge for Lips and Cheeks te ofrece un espectáculo 2 en 1 con un color cremoso que puede utilizarse como producto para los labios y como colorete. Las ventajas son evidentes: puedes maquillarte fácilmente sobre la marcha y lucir siempre un aspecto impecable.

El producto está disponible en tres hermosos tonos porque tener en cuenta la diversidad de tonos de piel siempre ha sido una prioridad para Bobbi, y esto se sigue reflejando en los productos hoy en día.

Lápiz de cejas de larga duración Perfectly Defined

Unas cejas perfectamente definidas son esenciales para cualquier look. El lápiz de cejas Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil tiene dos partes. Por un lado, el lápiz de cejas, que tiene una punta angular y un extremo plano para facilitar su uso, y por el otro, una espiral que permite dar forma a las cejas con mayor precisión. La fórmula de larga duración y a prueba de manchas garantiza que las cejas permanezcan fijas durante todo el día. No es de extrañar que este producto sea un éxito de ventas, ¿verdad?

Base facial enriquecida con vitaminas

Seguro que todos hemos oído hablar de este producto. La base facial enriquecida con vitaminas es un elemento básico en los kits de muchos maquilladores. Enriquecida con manteca de karité y ricas vitaminas B, C y E, esta crema hidrata y deja la piel suave, tersa y sana. Es ideal como base de maquillaje o sola.

Sombra en crema de larga duración en barra

La barra de sombras en crema de larga duración se mantiene durante 8 horas. Disponible en una variedad de tonos, hará que todos los amantes de belleza se emocionen. Elige entre malva, dorado, marrón topo,  vainilla…¡y muchos más! La consistencia cremosa de esta barra facilita su aplicación en el párpado. Crea un look de maquillaje de ojos que sea todo un espectáculo.

Brocha de cobertura total

A la hora de aplicar el maquillaje, las herramientas que utilizamos también son muy importantes. ¿Quieres conseguir un acabado impecable? No busques más, porque la Full Coverage Face Brush de Bobbi Brown aplica los productos líquidos y en polvo de forma fantástica. Las cerdas no sólo son extremadamente suaves y cómodas para la piel, sino que están especialmente diseñadas para recoger la cantidad justa de producto. Una herramienta indispensable para el look de maquillaje "sin maquillaje".

La codiciada mini colección de Bobbi Brown: El Love & Go Set

Junto a los productos más vendidos de la marca, la Mini Collection de Bobbi Brown es también un auténtico reclamo. No es sorprendente, ¿verdad? Al fin y al cabo, los productos en su pequeño formato no sólo llaman la atención, sino que también cumplen su función: ¡un maquillaje de alta calidad fácil de llevar! ¿Quién puede resistirse?

  1. Love & Go Set
  2. Dúo de colores de labios de lujo
  3. Polvo iluminador
  4. Polvo compacto de acabado transparente
  5. Mini Shimmer Brick

Set Love and Go de Bobbi Brown

Este legendario set incluye la sombra en crema de larga duración en rosa dorado, la máscara de pestañas Smokey Eye, el Crushed Lip Colour en Babe y el aceite limpiador calmante. Cuatro productos populares en un formato mini compacto. Los dos productos para los ojos crean el look ideal de “smoky eyes” en un abrir y cerrar de ojos, y se complementa perfectamente con la barra de labios. El aceite limpiador desmaquilla perfectamente y cuida la piel.

Dúo de colores de labios Luxe - Hibiscus y Parisian Red

La primera línea de productos de la marca consistía de una gama de 10 barras de labios y hoy en día las barras de labios de Bobbi Brown siguen siendo las favoritas en el mundo de la belleza. El dúo Luxe Lip Colour está compuesto por un fabuloso tono rojo y un tono morado, ambos extremadamente cremosos y proporcionan tanto el color suficiente como el cuidado intensivo de los labios.

Mini polvo iluminador Bobbi Brown

¡Nos encanta el brillo! Luce como una diosa con este producto de Bobbi Brown que te proporciona un acabado radiante con un brillo rosado. Enriquecido con glicerina y escualeno, también proporciona a tu piel la nutrición que necesita. Eso es lo que todos deseamos: un aspecto fresco sin complicaciones.

Polvo compacto de acabado transparente

Utiliza este polvo solo o sobre tu base de maquillaje para conseguir un bonito acabado mate. El mini Sheer Finish Pressed Powder es el compañero de viaje perfecto para ayudarte a conseguir una piel impecable no importa a donde vayas.

Bobbi Brown Mini Shimmer Brick

Otro éxito de la marca. Aplica suavemente el Shimmer Brick sobre tus pómulos y el brillo aparecerá de forma natural. Brillante, reflectante, radiante: los pigmentos de este producto cumplen su promesa. ¡No querrás salir de casa sin tu Shimmer Brick!

¿Estás tan entusiasmada como nosotros con esta magnífica marca? No esperes demasiado para descubrir nuestra amplia gama de Bobbi Brown hoy mismo.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint