Saltar a contenido principal
Descubrir

La Beauty Box de abril – Edición “Spring”

La Beauty Box de abril – Edición “Spring”
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

Como todos los meses os traemos el unboxing de la Beauty Box. Este mes estamos enamoradas de los colores, los productos y la temática. La caja, un color azúl cielo con acentos color coral y 6 espectaculares productos en su interior. La beauty box de abril, edición Primavera pone énfasis en el cuidado de la piel y como prepararnos para la primavera y el calor que poco a poco empezamos a notar.

 

Sabemos que con la situación actual, nuestra atención está centrada en el bienestar de todos y eso es lo importante - la Beauty Box queremos que sirva como recordatorio de que aunque estemos pasando por unos momentos difíciles, es importante no olvidarnos de darnos un mimo y mostrarnos un poco de cariño y amor propio.

Con eso en mente, descubre los contenidos de la cajita de este mes:

 

Paleta de sombras de Bellapierre

En exclusiva en la Beauty Box de abril, con 1 tono mate y 3 metálicos, esta paleta es pequeña pero matona. Con tonos melocotón, coral y cobre te da la opción de crear un look veraniego y natural o intensificar tu mirada para complementar cualquier color de ojos.

Su tamaño mini la hace perfecta para viajar y la formulación de las sombras hace difuminar facilísimo.

 

Erno Lazlo Suplemento de Piel Hidraphel 15ml

Este tónico calmante ha sido formulado para pieles secas y sensibles. Con humectantes activos, renueva el proceso de creación de células.

Aplícalo sobre el rostro con un redondel de algodón o directamente con las manos presionandolo sobre la piel suavemente, sin masajearlo.

 

Ameliorate transforming body lotion 30 ml

Formulada específicamente para tratar la piel atópica o con Keratosis. La Keratosis, también conocida como piel de gallina se presenta en la forma de granitos enrojecidos y sequedad en la piel de los brazos.

Esta loción promueve hidratación intensa mientras que el ácido láctico elimina la piel muerta... aunque ¡cuidado con el sol! los exfoliantes químicos hacen que la piel quede más sensible frente al sol.

 

Starskin mascarilla de 100% aceite de camelia de 2-pasos

Perfecta para pieles secas y sin vida, sus ingredientes calman y suavizan la piel. La Niacinamida y el extracto de petunia renuevan la luminosidad de tu piel. Aplicar el aceite de camelia sobre la piel seca y cubrir con la máscara. Lo dejamos actuar 15 mins y masajeamos el resto del producto en la piel.

 

Minetan exfoliante de café 30g

Dale a tu piel un chute de vida con este exfoliante de granos de café machacados. Retira la piel muerta y deja tu piel revitalizada. Recomendamos que lo uses durante una ducha caliente para evitar poner el suelo de tu baño perdido de café.

 

Vintage cosmetics company pinzas de cejas

Pinzas de acero inoxidable para retirar hasta el pelito más minúsculo. Recomendamos que retires los vellos en la dirección del crecimiento y después de una ducha caliente para aprovechar que los poros están abiertos.

 

Si aún no estás suscrita aún, ¿a qué esperas? disfruta de una sorpressa mensual con la beauty box. El mes que viene la caja tiene un valor superior a 150€... ¡Increíble!

Con el código TREATBB consigue tu primera caja por 10€ cuando te suscribes durante 6 o 12 meses, la oferta estará activa hasta final de abril.

Hasta el mes que viene, ¡espero que os haya gustado! y muchas gracias a Mónica Vizuete, una de nuestras queridas colaboradoras por estas fotos tan maravillosas.

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint