Tónico hidratante Sensitive de Living Nature (100 ml)

Descripción

Nutra la piel con el tónico hidratante Sensitive de Living Nature; un tónico natural certificado, que no irrita y que está recomendado para pieles secas y sensibles.

Al aplicarse sobre la piel limpia, el tónico relajante restaura visiblemente la elasticidad al tiempo que reduce el enrojecimiento, los signos del envejecimiento y la pérdida de agua transepidérmica. Elaborado con ingredientes 100 % naturales, el tónico contiene diversas plantas naturales de Nueva Zelanda incluyendo extracto de harakeke de lino y aceite de coco virgen orgánico. Una mezcla equilibrada de pH deja la piel suave, tonificada e hidratada. – E.W.

Sin alérgenos ni fragancia.

Para todo tipo de pieles, especialmente las irritadas,  secas y sensibles.

Detalles

Marca:
  • Living Nature
Directions:
  • Massage a small amount of Sensitive Hydrating Toner over cleansed skin to close pores. Can be used alone as nourishment for oily skins.

Ingredients:
  • Aqua, Cocos Nucifera (Virgin Coconut) Oil**, Glycerin (Vegetable Glycerin)**, Jojoba Esters, Cetearyl Olivate, Galactoarabinan (Larch Tree Gum), Sorbitan Olivate, Phormium Tenax Leaf Juice (NZ Flax Gel), Glucose, Xanthan Gum, Glucose Oxidase, Lactoperoxidase. ** Certified Organic.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tónico hidratante Sensitive de Living Nature (100 ml)

Seleccionar una imagen

Tónico hidratante Sensitive de Living Nature (100 ml)