Refinar

  Productos de Peinado

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Corioliss

25 resultados

Productos

Corioliss, la marca perfecta para ambos peluqueros profesionales y consumidores. Conocido por sus visiones vanguardistas, los productos Corioliss están creados utilizando la tecnología más avanzada y materiales de una calidad superior. Si busca unos productos para el pelo en los que puede confiar, explora la gama Corioliss, y encontrará una amplia selección de planchas, tenacillas, cepillos y secadores de pelo.

Planchas

Las planchas Corioliss prometen un proceso de peinado sencillo y sin complicaciones. Además de ser fácil de usar, todas las planchas Corioliss ofrecen unos resultados de peinado que duran para periodos largos y son de una calidad profesional. Descubra esta gama innovadora y única, y experiencia la tecnología líder en el mundo de la belleza.

Secadores

Los secadores de pelo profesionales de Corioliss combinan estilo con ser funcional. Elije entre una variedad de modelos, hay algo para cualquier tipo de pelo. Los secadores Corioliss son aptos para usar o en la casa o en la peluquería- sea donde sea, estos secadores crean un resultado iresistible.

Tenacillas

Pruebe las tenacillas Corioliss y disfrute de un rizado sencillo y profesional. Usando la mejor tecnología, las tenacillas Corioliss hacen mínimo daño al pelo, haciéndolas aptos para usar muy a menudo. Consigue un look profesional y unos rizos perfectos con estas tenacillas.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados