Refinar

  Accesorios para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Foreo

68 resultados

Cepillo Foreo

Descubra la limpieza facial definitiva con el cepillo facial Foreo: su innovadora tecnología de silicona asegura una limpieza profunda sin dañar la piel. Foreo y Foreo Luna están disponibles en diferentes colores en función del tipo de piel y sus necesidades. Con Foreo, es hora de destapar la belleza natural de su complexión, limpiando e aumentando la sanidad de su piel facial. No hay mejor tecnología facial que Foreo.

Foreo Luna

El Foreo Luna usa unos pulsantes de bajo frecuencia con cepillos suaves de silicona para conseguir una limpieza diaria intensa e efectiva. El Foreo Luna es la solución ideal para incrementar la absorción de los productos y cremas faciales, eliminando la aparición de arrugas. Además, el Foreo Luna ofrece varios ajustes – uno para la limpieza normal diaria, otra para los regímenes antienvejecimientos. Se puede elegir entre modelos distintas para conseguir el Foreo Luna más adecuado para su tipo de piel. Descubra la solución para las pieles sensibles y las pieles mixtas. Ahora explora también el nuevo Foreo Luna Mini para una opción practica y para viajar.

Foreo Iris

El Foreo Iris representa lo mejor en los masajes de la zona de los ojos. Creado para entrar perfectamente en cada contorno del ojo, este producto incrementa la micro-circulación, aumentando el nivel de oxigeno que recibe la piel, mejorando el flujo del sangre. Con estas acciones, el Foreo Iris ayuda a rejuvenecer la piel y los efectos del cansancio, el estrés, y el envejecimiento. Solo hace falta usarlo por 30 segundas cada ojo al dia, haciendo que su uso sea sencillo y efectivo.

Foreo Issa

Incluye el Foreo Issa en su régimen de belleza diaria y consigue un cuidado e higiene dental perfecta. Usando unos pulsantes de bajo frecuencia combinado con cepillos de silicona bidireccionales, el Foreo Issa entra en los espacios mas pequeños para eliminar la placa de manera suave, y mejorar la sanidad de las encías. Descubra también el Foreo Issa Mini, el modelo creado para los niños - con sus colores divertidos, esta segura que le van a encantar.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados