Refinar

  Gama

Eliminar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Lierac

28 resultados

Para Lierac, la marca francesa de cuidado de la piel, ser bella no es sinonimo de ser joven. En Lierac han creado la Cosmetica de Hibridacion que consiste en asociar lo mejor que tiene la naturaleza con los mejores avances que nos proporciona la ciencia y asi trabajar contra los problemas que preocupan a todas las mujeres: corrección de las arrugas, lucha contra el relajamiento y la pérdida de volúmenes e uniformización del tono.

Lierac Magnificence Eyes Precision Eye Care - Puffiness & Dark Circles

Este tratamiento Lierac, especifico para los ojos, que posee un alto concentrado de complejo D-Glyox y enriquecido en viña roja, conseguira corregir y atenuar las arrugas, reafirmar el contorno del ojo y atenuar las bolsas y las ojeras, consiguiendo un mirada mas joven.

Lierac Premium Elixir Sumptuous Oil

Este aceite Lierac consigue corregir los signos de la edad tales como arrugas profundas, manchas o perdida de densidad gracias a la combinacion de un complejo único portenciador, SIRT6, con ingredientes óleo-activos de flores negras únicas y aceites, creando asi una capa regeneradora invisible en la superficie de la piel para un efecto reparador inmediato.

Lierac Liftissime Nutri Rich Reshaping Cream

Esta crema Lierac le ayudara a tensar las lineas, a perfilar el ovalo del rostro, a hidratar su piel y a rellenar y alisar las arrugas, todo ello gracias al concentrado en complejo Cell-Junction y ácido hialurónico. Ademas esta enriquecida en manteca de karité y semillas de cacao, lo que nutre y reconforta las pieles secas y muy secas.



Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados