Refinar

  Precio

Eliminar
 

NIOD

11 resultados

NIOD (Non Invasive Options in Dermal Science) es la marca de belleza de última generación para mejorar no sólo la salud, sino también la integridad de la piel. Los productos se basan en resultados científicamente probados y utilizan la última tecnología para satisfacer todas las necesidades de la piel, dejándola con un aspecto fresco y radiante durante todo el día.

Sobre NIOD

La gama ofrece una gran variedad de productos que pueden ser utilizados individualmente o como parte de una rutina de cuidado de la piel para lograr resultados óptimos. El serum Copper Amino Isolate 1.00% por ejemplo, es el tratamiento concentrado de anti-edad definitiva y trabaja profundamente en la piel para prolongar la curación natural y reparación. Esto no ayuda a mejorar la piel, sino también se ralentiza el proceso de envejecimiento del núcleo.

La marca recomienda utilizar el complejo multi-molecular hialurónico después del serum. El complejo es la alternativa al uso de rellenos dérmicos ya que la mezcla de 12 formas de compuestos hialurónicos trata todas las áreas de la piel para conseguir resultados profundos de una piel rechoncha, hidrata y más joven.

Serum Niod Copper Amino Isolate 1.00%

El serum Copper Amino Isolate de NIOD utiliza la última en tecnología para lidiar con los signos de envejecimiento y conseguir una piel radiante. Hay un sinfín de beneficios proveído por el serum y puede conseguir la unificación del tono de piel, la minimización de los poros, una reducción en las arrugas y la potenciación de luminosidad. 

NIOD Photography fluid, Colourless, Opacity 12%

¿Quiere una piel que aparece mejor en la vida real y también en las fotos? Ahora puede conseguirlo con el tratamiento Photography Fluid, Colourless, Opacity 12% que incluye un corrector de tono Nano-Prismático Amarillo-rojo que ayuda a reducir la apariencia de imperfecciones, el patentado refractor cromático de fruta de dragón para dar luminosidad a la piel y un complejo Hydration Bio-Sugar sin aceite para hidratar la piel. 

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados