Refinar

  Productos de Peinado

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Parlux

24 resultados

Secadores Parlux

Parlux es el secador iónico por excelencia. Considerada la mejor marca de secadores profesionales de peluquería del mercado, Parlux es la marca de secadores que no daña el medioambiente gracias a su tecnología iónica y cerámica. Nacido en los ’70, después de muchos años de investigación en la peluquerías mas famosas, Paolo Parodi estrenó su primer producto, el aclamado “Superturbo 1500”. Desde entonces, Parlux ha llegado a ser la destinación número uno para los que buscan secadores de pelo de la calidad más alta. Potencia, fiabilidad y rendimiento es la divisa de Parlux. Descubre aquí la gama Parlux, que ahora incluye hasta planchas y tenacillas.

385 Powerlight

El secador 385 Powerlight de Parlux – un favorito de las peluquerías profesionales. Con su tecnología ecológica y el silenciador que lleva dentro, este es uno de los secadores más avanzadas del mercado. Usando el 385 Powerlight, mantienes la hidratación del cabello a pesar del calor que recibe. Una solución eficaz, chic y saludable para el pelo – descúbrelo ya!

3800 Eco-Dryer

Descubre el secador 3800 Eco-Dryer de Parlux y experiencia uno de los secadores más ecológicos del mundo. Con su motor high-tech, este secador minimiza el tiempo que se tarda el cabello en secar, y reduce el uso de electricidad. Belleza y ecología, Parlux te ofrece todo!

3200 Compact

El 3200 Compact es el secador de pelo más usado en los salones profesionales por todo el mundo. Pesa menos que otros productos de la gama, pero presume de una durabilidad larga y una energía tremenda. Dado su tamaño, se podría decir que este es el secador de pelo más potente del mundo.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados