Refinar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Todo Pureology

54 resultados

Pureology

Pureology, la marca exclusivamente diseñada para los cabellos teñidos. Con sus orígenes Californianas, Pureology empezó con una idea sencilla: crear los mejores productos para los pelos teñidos. Desde entonces, la marca ha llegado a ser el numero uno en Estados Unidos en los tratamientos para los cabellos teñidos. Descubre la amplia gama Pureology, y no te pierdas los champus aclamados ZeroSulfate, o la gama exclusive AntiFadeComplex. Si buscas un remedio para un cabello teñido, prueba Puerology.

Strength Cure – para los cabellos dañados

La gama Strength Cure de Pureology es una línea experta en la reparación de los pelos dañados. Los productos Strength Cure usan la fórmula Asta-Repair que lleva Astaxanthin, una antioxidante potente, y la exclusiva AntiFade Complex que crea una fórmula cremosa y lujosa. Si quieres saber cómo proteger y reparar el pelo teñido dañado, explora la gama Strength Cure, y verás los efectos.

Reviving Red – para los cabellos pelirrojos

Descubre la gama Reviving Red de Pureology, una línea diseñada exclusivamente para los cabellos pelirrojos. Enriquecido con aceites hidratantes y con su fórmula ZeroSulfate, esta gama da brillo al cabello mientras que protege y mantiene el color.

Hydrate – para los cabellos secos

Explora la gama Hydrate de Pureology si tienes un cabello seco en gran necesidad de una hidratación intensa. Los cabellos teñidos suelen necesitar más cuidado, ya que se ponen secos fácilmente. Pero con la gama Hydrate, dar hidratación al cabello nunca ha sido tan fácil. Descubre la amplia gama y elige entre champús, acondicionadores y mascarillas que revitalizan el cabello con su fórmula lujosa e intensamente hidratante.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados