Aceite de Pelo Rosarco de Briogeo 30 ml

How To: Rosarco Collection

Descripción

Cuide el cabello seco, quebradizo y sin vida con los beneficios del Aceite de Pelo Rosarco de Briogeo, un tratamiento reparador ligero que trabaja para nutrir, acondicionar y restaurar el brillo luminoso.

Enriquecida con aceite antioxidante de rosa mosqueta, la innovadora fórmula penetra en el pelo para defenderlo de los daños de los radicales libres y los rayos UV, mientras una dosis de aceite de coco minimiza la rotura y protege el cabello del peinado con calor.

El aceite de argán y el extracto de semilla de rábano se combinan para ofrecer una hidratación superior, reactivando la luminosidad y transformando el cabello sin brillo para revelar un cabello de aspecto saludable, más fuerte desde la raíz hasta las puntas. 100 % de origen natural, el aceite puede utilizarse en cabello húmedo o seco.

Sin gluten, parabenos, ftalatos, silicona ni fragancias sintéticas o colorantes. Apto para veganos.

Detalles

Marca:
  • Briogeo
Directions:
  • Apply a few drops to your palms, use more or less depending on hair length and thickness, and rub hands together so the treatment is evenly distributed. Gently rub palms through hair, focusing on the mid-length to ends. Treatment can be applied to damp hair before air or blow drying or it can be applied to dry hair as needed.

Ingredients:
  • Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Caprylic /Capric Triglycerides, Argania Spinosa (Argan) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Tocopherol, Natural Fragrance.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de Pelo Rosarco de Briogeo 30 ml

Seleccionar una imagen

Aceite de Pelo Rosarco de Briogeo 30 ml