Crema de Protección Solar de Amplio Espectro Caudalie Vinoperfect Radiance con FPS20

Descripción

La crema de protección solar de amplio espectro Caudalie Vinoperfect Radiance con FPS20 es una crema ligera que reduce la apariencia de imperfecciones y manchas para resultar en un rostro radiante y con aspecto saludable. La hidratante sin aceite aporta un ligero velo de protección sobre la piel, defendiendo de los rayos UV y dejando el rostro hidratado. La crema es apta para usar como una prebase que elimina el exceso de sebo y controla la producción de grasa resultando en un tono de piel uniforme. 

Detalles

Marca:
  • Caudalie
alcance:
  • Vinoperfect
Directions:
  • Aplicar por la mañana por el rostro y el cuello. Evitar el contorno de ojos. 

Ingredients:
  • Aqua (Water), Octocrylene, Heptyl Undecylenate*, Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate (Octisalate), Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octinoxate), Isoamyl Laurate*, Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone), Methyl Methacrylate Crosspolymer, Squalane*, Glyceryl Stearate Citrate*, Glycerin*, Silica, Butylene Glycol*, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Polyglyceryl-3 Stearate*, Ci 77019 (Mica), Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate*, Bisabolol*, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated Lecithin*, Benzyl Alcohol, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract*, Caprylyl Glycol, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide*, Alumina, Enantia Chlorantha Bark Extract*, Dehydroacetic Acid, Rhus Semialata Extract*, Sodium Phytate*, Hyaluronic Acid, Papain*, Ci 77491 (Iron Oxides), Carbomer, 1,2-Hexanediol, Bht, Algin, Tocopherol*, Oleanolic Acid*, Limonene, Geraniol, Linalool. (120/184) *Plant Origin.

Volume:
  • 40ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de Protección Solar de Amplio Espectro Caudalie Vinoperfect Radiance con FPS20

Seleccionar una imagen

Crema de Protección Solar de Amplio Espectro Caudalie Vinoperfect Radiance con FPS20