Chantecaille Flower Infused Cleansing Milk - 100ml

Descripción

Experimente una limpieza refrescante con  Flower Infused Cleansing Milk deChantecaille , un limpiador suave que borra los restos de maquillaje de cara y ojos para proporcionar un cutis limpio y de aspecto saludable. 

Al estar formulado con el agua de rosas pura como base, este limpiador humectante elimina delicadamente la suciedad e impurezas, al mismo tiempo que calma y suaviza la piel.  Su mezcla de aceite de almendras dulces y flor de mimosa humectante nutre y reconforta, mientras que la vitamina B5 hidrata intensamente para dejar una cómoda y limpia sensación en la piel.  

Apto para personas veganas.

Los productos de Chantecaille Aromacologie no contienen componentes animales, ftalatos, detergentes de sulfato, aceites minerales, vaselinas, aceite de palma, colores sintéticos, fragancias sintéticas ni OGM. Sin pruebas en animales. Sin parabenos.

Detalles

Marca:
  • Chantecaille
Directions:
  • Prepare dos almohadillas de algodón, humedeciéndolos con agua de rosa pura y luego aplique dos o tres dosificadores de Flower Infused Leche Desmaquillante sobre cada almohadilla.

    Usando una almohadilla en cada mano, empiece a limpiar el rostro quitando el maquillaje, empiece en el medio del rostro y trabaja hasta las esquinas exteriores, termine a la mandíbula superior. Descarte las almohadillas. Repita hasta que rostro este limpio.

    Quite el pintalabios del mismo modo. Frote los labios suavemente con la almohadilla humedecida con el agua de rosa pura y el desmaquillante.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Chantecaille Flower Infused Cleansing Milk - 100ml

Seleccionar una imagen

Chantecaille Flower Infused Cleansing Milk - 100ml