Mascarilla reparadora con aceite de semilla de pera Christophe Robin (250ml)

Regenerating Mask

Descripción

Perfecto para el pelo seco y dañado, la mascarilla reparadora con aceite de semilla de pera Christophe Robin restaura y repara las mechas de las raíces a las puntas. Enriquecida con el aceite de semilla de pera, tiene las propiedades antioxidantes y reparativas, penetra profundamente en el pelo para repararlo desde dentro.

No solamente repara y protege el pelo, pero también estimula el cuero cabelludo y protege el pelo de las puntas abiertas y las roturas futuras. Apropiado para el pelo tintado, la mascarilla contiene el extracto de la flor de Inula que restaura los pigmentos en las mechas naturales y tintadas, dejando el pelo vibrante, saludable y lleno de vitalidad.

Aplicación:

  • Después del champú, aplicar una pizca y masajear en el cuero cabelludo y el pelo
  • Crear una espuma mientras añade el agua gradualmente
  • Enjuagar

Detalles

Marca:
  • Christophe Robin
Ingredients:
  • Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Inula Crithmoide Leaf/Flower Extract, Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Opuntia Ficus Indica Fruit Extract, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hydroxycitronellal, Coumarin, Limonene, Caramel, Tocopherol, Linalool, Geraniol

Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla reparadora con aceite de semilla de pera Christophe Robin (250ml)

Seleccionar una imagen

Mascarilla reparadora con aceite de semilla de pera Christophe Robin (250ml)