Ciaté London Geltox Detox Nail Kit

Descripción

Asegúrese de retirar de forma segura Ciaté London's Geltox®  y tratar las uñas para una desintoxicación saludable con este Geltox Detox Nail Kit de Ciaté London. ¡Elimina en gel en sólo 10 minutos!

Este innovador kit de quitaesmalte en gel incluye todo lo necesario para quitar el esmalte de uñas. Además, el kit es fácil de usar y perfecto para probar en casa. Así que ahórrese los frecuentes viajes al salón de belleza, pero consiga los mismos resultados profesionales. El set no sólo eliminará todos los restos de gel, sino que también nutrirá las uñas y las cutículas, haciéndolas más fuertes y bonitas. El kit está formulado sin parabenos, sulfatos o ftalatos. – N.P. 

El set contiene:    

  • 50 ml de solución para eliminar detox
  • 2 x pegatinas para uñas
  • 5 ml de Geltox Detox Serum
  • Lima de uñas
  • Palito de naranjo
  • Lima de uña de 4 texturas

Instrucciones de uso: 

  • Pulir suavemente la superficie de la uña usando la lima de uñas incluida, evitando cuidadosamente la piel. Esto romperá el sello de gel para hacer más fácil la eliminación.
  • Cepillar el Geltox® Detox Serum sobre la uña y masajear suavemente  en las cutículas y el lecho ungueal para un tratamiento nutritivo.
  • Corte una parte del adhesivo para uñas según el tamaño, dejando suficiente cinta a cada lado de la almohadilla de algodón para envolver alrededor de la punta del dedo.
  • Empapar la almohadilla de algodón con el adhesivo para uñas en Geltox Detox Removal Solution y colocar sobre la uña, envolviendo firmemente los adhesivos de la punta del dedo para mantenerlo en su lugar.

Detalles

Marca:
  • Ciaté London
alcance:
  • Geltox

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Ciaté London Geltox Detox Nail Kit

Seleccionar una imagen

Ciaté London Geltox Detox Nail Kit