Maquillaje y Corrector de Larga Duración Clinique Beyond Perfecting

Descripción

Consiga un rostro perfecto con el maquillaje y corrector de larga duración Clinique Beyond Perfecting, una base de maquillaje dos en uno con un acabado ligero y natural que se adapta al tono individual de cada persona.

Sin aceite y resistente al calor y a la humedad, la base y corrector crea una película que deja respirar a la piel, difuminando las imperfecciones y unificando el tono de piel para un look que dura todo el día. Si innovador aplicador permite aplicar una cara de maquillaje o centrarse en zonas específicas con su punta y su fórmula se seca lentamente y hace que el difuminado sea fácil.

La fórmula multitarea de pigmentación rica aporta cobertura y se adapta al tono de la piel para unos resultados perfectos. Debido a su rico nivel de pigmentación, el color puede verse más oscuro nada más aplicarse. Déjelo aposentarse sobre la piel durante unos minutos y verá como el color cambia para mezclarse con el suyo. Tendrá 12 horas de cobertura total sin dejar una sensación pastosa.

Apto para todo tipo de piel.

Detalles

Marca:
  • Clinique
alcance:
  • Makeup
Directions:
    • Utilice la parte posterior del aplicador, pasar la base por la frente, las mejillas y la barbilla.
    • Utilice el ángulo del aplicador, que contiene más producto, para cubrir las zonas de la nariz y la mandíbula. Difuminar con los dedos.
    • Terminar utilizando la punta del aplicador para corregir las zonas problemáticas – debajo de los ojos, en el puente de la nariz, sobre granos. Difuminar bien con los dedos. 
Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Maquillaje y Corrector de Larga Duración Clinique Beyond Perfecting

Seleccionar una imagen

Maquillaje y Corrector de Larga Duración Clinique Beyond Perfecting