Clinique Cherry on Top

Descripción

Cree un look complete con Clinique Cherry On Top. Contiene una paleta lujosa de sombras de ojos, un delineador de ojos cremoso y un rímel que añade volumen, la colección es complete con un Cherry Pop Pintalabios. Ideal como un regalo para un ser querido o un capricho para sí mismo.

El surtido contiene:

All About Shadow Quad Sombra de Ojos de Edición Limitada (2.28g):

Añadir profundidad y definición al área de los ojos con el All About Shadow Quad, una paleta de edición limitada, contiene cuatro sombras en colores complementarios. Resistente a las arrugas y a desteñirse, las sombras de deslizan fácilmente sobre las sombras de ojos y se las puede llevar solas o juntas para crear looks naturales o más dramáticos. Dentro de una caja, el surtido le permite experimentar, sombrar, iluminar y mezcla para tener ojos más luminosos.

Cream Shaper Para Los Ojos (1.1g):

Añadir definición con el Cream Shaper para los Ojos; un delineador cremoso y resistente al agua con alta pigmentación y brillo. Duradero y resistente a las manchas, el color chocolate se desliza fácilemente sobre el párpado del ojo para repartir un look ahumado  o ultra fino con un toque de purpurina.

Máscara De Pestañas Volumen Extremo Chubby Lash Fattening (9ml):

Defina sus ojos con esta máscara en el tono Jumbo Jet. Su aplicador voluminizador aporta definición y drama a su mirada mientras el color negro contribuye a crear unas pestañas de impacto. Su diseño no se amontona y su cepillo permite obtener unas pestañas de escándalo.

Clinique Pop™ Lip Colour + Primer –Cherry Pop (2.3ml):

Mejore el aspecto de los labios con el Pop Lip Colour y Primer, un pintalabios rico pero ligero que reparte un color intense y pigmentado pero también es un primer hidratante. Se desliza fácilmente sobre los labios con un acabado semi-mate. Cada pintalabios reparte un color llamativo que se queda durante todo el día y que hidrata los labios durante hasta 8 horas. 

Detalles

Marca:
  • Clinique
Directions:
  • Shadow Quad: Use the sponge-tip applicator to sweep an all-over base shade across entire lid, lashline to brow. Create dimension with medium-toned shades. Layer and blend colour into the crease and/or along lashlines. Deepest shade can be applied as a liner along lashlines using the applicator tip.

    Cream Shaper: Line eyes with short strokes close to lash line. Remove with eye makeup solvent. Cap tightly to keep creamy. Sharpen gently as needed.

    Mascara: Start at lash roots, wiggling brush to last tips. Repeat to build. To apply to lower lashes, hold wand vertically.

    Lip Colour + Primer: Sweep across the lips.

Volume:
  • Shadow Quad: 2.28g / Cream Shaper: 1.1g / Mascara: 9ml / Lip Colour + Primer: 2.3g.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Clinique Cherry on Top

Seleccionar una imagen

Clinique Cherry on Top