Loción clarificante Clinique Anti Blemish Solution (200ml)

Descripción

La loción clarificante Clinique Anti Blemish Solutions exfolia las células muertas y reduce el graso excesivo para prevenir los brotes de acné. Infusionada con los polvos absorbentes para eliminar el brillo no querido, la loción ligera desbloquea los poros para dejarle con una tez refrescada y refinada. Apropiada para todo tipo de piel, su fórmula ligera calma la irritación y la rojez para ofrecerle una comodidad durable.

Aplicación:

  • Utilizar dos veces cotidianamente, por la mañana y por la noche.
  • Aplicar con una almohadilla de algodón, aplicar ligeramente en el rostro y cuello.

Detalles

Marca:
  • Clinique
alcance:
  • Anti-Blemish Solutions,
  • 3-Step
Directions:
    • Utilizar dos veces cotidianamente, por la mañana y por la noche.
    • Aplicar con una almohadilla de algodón, aplicar ligeramente en el rostro y cuello.
Volume:
  • 200ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Fantástico regulador del acné adulto

total:

5

Durante varios años, he estado probando diversos productos para regular el sebo de la piel, los puntos negros, las imperfecciones. A lo largo del día mi piel (mixta) va luciendo cada vez más brillante, y además, producto de mi trabajo delante de una pantalla, siempre estoy tocándome el rostro con las manos. Sin embargo, todos estos productos, tenían un denominador común: acné para adolescentes, y ya, con mi edad, son productos que no me funcionan. Mi acné es un acné por extres, y tengo que decir, que en relación calidad-precio con todo este set (la loción, más el gel y la crema-yo esta última no la necesito, porque no se me reseca la piel) no he encontrado nada mejor. Este producto controla perfectamente la aparición de granitos y grasa en mi piel, pero no la deja reseca y escamosa, lo cual, se agradece. En definitiva, un producto fantástico, dura muchísimo, y es eficaz (eso sí, posología igual a la de la marca, o no veremos el mismo efecto), para aplicarlo día y noche.

Sun May 29 23:13:19 GMT+01:00 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción clarificante Clinique Anti Blemish Solution (200ml)

Seleccionar una imagen

Loción clarificante Clinique Anti Blemish Solution (200ml)