Loción corporal hidratante con aceite de kukui de Connock London (200 ml)

Descripción

Reponga la humedad y suavidad de la piel con la loción corporal hidratante con aceite de kukui de Connock London, una loción profundamente hidratante que se funde en la piel al instante, dejando una sensación no grasa.

Con aceite de macadamia para ayudar a suavizar y unificar la textura de la piel, manteca de karité para acondicionarla y rellenarla, y vitamina E para curar y proteger la tez, la loción corporal hidratante con aceite de kukui de Connock London hidrata inmediatamente la piel de aspecto seco, áspero o mate. Su mezcla natural de ricos ingredientes ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento dejando la piel suave, brillante y delicadamente perfumada.

Instrucciones de uso:

  • Extienda la loción por el cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que su piel se siente caliente, seca o tensa.

Detalles

Marca:
  • Connock London
Directions:
  • Smooth the lotion onto skin after showering or bathing. Can also be used any time skin feels hot, dry or tight.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Cyclopentasiloxane, Aleurites Moluccana Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Isononanoate, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Squalane, Parfum (Fragrance), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Benzophenone-4, Sodium Lactate, Ethylhexylglycerine, Linalool, Disodium EDTA, Laureth-7, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Benzoate, Limonene, Coumarin, Eugenol, Isoeugenol, Lactic Acid, Sodium Hydroxide

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción corporal hidratante con aceite de kukui de Connock London (200 ml)

Seleccionar una imagen

Loción corporal hidratante con aceite de kukui de Connock London (200 ml)