Crema de manos hidratante Kukui Oil de Connock London (50 ml)

Descripción

Una crema de absorción rápida y no grasa que proporciona una intensa hidratación y nutrición a las manos y uñas secas, esta Crema de manos hidratante Kukui Oil de Connock London da a las manos una apariencia y sensación suave, flexible y excepcionalmente aterciopelada.

La mezcla única de ácidos grasos esenciales en esta Crema de manos hidratante Kukui Oil de Connock London sella los niveles elevados de humedad, al mismo tiempo que refuerza la barrera natural de la piel. Esta magnífica crema renueva el aspecto de la piel que muestra signos de envejecimiento y estrés ambiental, como la sequedad, líneas finas y las grietas.

Detalles

Marca:
  • Connock London
Directions:
    • Apply generously.
    • Gently rub your hands together until absorbed.
    • Massage each finger, ending with the cuticles and nail surface.
    • Apply as often as desired.
Ingredients:
  • Aqua (Water), Glyceryl Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Aleurites Moluccana Seed Oil, Myristyl Myristate, Glycerin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Potassium Cetyl Phosphate, Dimethicone, Parfum (Fragrance), Panthenol, Phenoxyethanol, Polyacrylate-13, Tocopheryl Acetate, Polyisobutene, Sodium PCA, Lactic Acid, Allantoin, Retinyl Palmitate, Linalool, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Butylphenyl Methylpropional, Sorbitan Isostearate, Citronellol, Benzyl Benzoate, Limonene, Coumarin, Eugenol, Isoeugenol, Tocopherol, Sodium Hydroxide.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de manos hidratante Kukui Oil de Connock London (50 ml)

Seleccionar una imagen

Crema de manos hidratante Kukui Oil de Connock London (50 ml)