Serum de efectos inmediatos CULT51

Descripción

Regenere la piel en proceso de envejecimiento con el serum de efectos inmediatos CULT51. Se trata de un revolucionario tratamiento que al cabo de apenas una hora actúa instantáneamente y de modo continuo, para erradicar cualquier signo del envejecimiento en el cutis, incluyendo líneas profundas y círculos oscuros.

Ligero y superabsorbente, su ingrediente estrella, que es 99% colágeno puro, actúa para fortalecer la piel, combatiendo flacideces rebeldes, suavizando arrugas profundas y regenerando y levantando la delicada piel del contorno de los ojos. En solo 15 minutos notará cómo mejora la textura de su piel, y al cabo de solo una hora habrá mejorado la elasticidad de su piel, reafirmando y dando volumen para dar a su tez un aspecto más joven.

Fortificado con una potente mezcla de antioxidantes, este innovador serum combate el ataque de los radicales libres y el fotoenvejecimiento al mismo tiempo que ilumina notablemente la zona de los ojos dándoles un brillo juvenil. Con resultados tanto instantáneos como acumulativos, su uso regular garantiza que su cutis mejorará continuamente.

Detalles

Marca:
  • CULT51
Directions:
    • Apply Immediate Effects Serum whenever you need an instant 'lift' - target the eye area, and any wrinkles or furrows you wish to diminish in minutes.
    • Apply to clean face and neck in the morning before moisturiser, or use to target crows feet/dark circles ahead of a special event.

    For maximum benefit, use in parallel with Cult 51's Night Cream.

    Whilst the full effects can take up to one hour, you will see results in just 15 minutes.

Ingredients:
  • Aqua, Butylene Glycol, Alcohol Denat, Glycerin, Soluble Collagen, Dimethicone, Argania Spinosa Kernel Extract, Sodium Polyacrylate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Methyl Gluceth-10, Benzyl Alcohol, Caffeine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Sodium Cocoyl Glucamate, Trideceth-6, Camellia Sinensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Escin, Dehydroacetic Acid, Carbomer, Ruscus Aculeatus Root Extract, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Ammonium Glycyrrhizate, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Yeast Protein, Calendula Officinalis Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Serum de efectos inmediatos CULT51

Seleccionar una imagen

Serum de efectos inmediatos CULT51