Dr Botanicals Cleanse and Tone Cream (100ml)

Descripción

Utilizando el poder de la naturaleza,  Dr Botanicals Cleanse and Tone Cream  es una fórmula de dos-en-uno para refrescar y tonificar el cutis. Específicamente beneficiosa para los tipos de piel seca o grasa, esta crema reequilibra el pH de la piel y controla la producción de aceites, mientras que su contenido en de flor de saúco revive el resplandor.

Ideal para el uso diario, la menta y el eucalipto se combinan con los taninos para ofrecer una protección antioxidante y combatir los signos del envejecimiento, revelando un cutis revitalizado, de aspecto juvenil. Trabajando como un limpiador y tonificador, su mezcla de aloe vera y extracto de pepino calma y enfría la piel inflamada, restaurando una comodidad de larga duración. E.N.

Detalles

Marca:
  • Dr Botanicals
Ingredients:
  • Aqua (Water), Capric/Caprylic Triglyceride, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Hamamelis Virginiana Water, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Allantoin, Sodium Hydroxide, Alcohol Denat. (SD Alcohol 40-B), Tocopherol, Panthenol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Butylene Glycol, Parfum (Fragrance), Sambucus Nigra Flower Extract, Mentha Arvensis (Peppermint) Leaf Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Benzyl Salicylate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Sodiium Benzoate, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract, Potassium Sorbate.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Dr Botanicals Cleanse and Tone Cream (100ml)

Seleccionar una imagen

Dr Botanicals Cleanse and Tone Cream (100ml)