Loción Corporal de Luminosidad Alpha Beta de Dr Dennis Gross (5 oz)

Alpha Beta Glotion for Body

Descripción

Consiga un brillo sutil con un toque de color con la Loción Corporal de Luminosidad Alpha Beta de Dr Dennis Gross. Una crema hidratante autobronceadora que proporciona un color de aspecto natural con una gran cantidad de ingredientes antienvejecimiento e hidratantes.

Se desarrolla entre 1-3 horas después de la aplicación. La loción ligera (rica en antioxidantes y exfoliantes) utiliza agentes bronceadores encapsulados que penetran en la superficie de la piel para crear un brillo sutil como de luz de vela que resiste a la decoloración. Su dosis de cafeína y de proteína de soja actúan en tándem para lograr un efecto reafirmante al tiempo que mejoran la luminosidad. Por su parte, el Capislo™ minimiza la textura, la longitud y el crecimiento del vello para ayudar a reducir la frecuencia del afeitado. La piel luce bronceada, radiante y llena de juventud.

Sin parabenos ni ftalatos.

Hecho sin crueldad. Vegano.

Detalles

Marca:
  • Dr Dennis Gross Skincare
Directions:
  • Smooth evenly over clean, dry skin on the entire body.
    For daily use in the morning or at night.
    Wash hands immediately after application.

Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Isopropyl Isostearate, Dihydroxyacetone, Polymethyl Methacrylate, Cyclodextrin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Erythrulose, Glycerin, Octyldodecanol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Glycolic Acid, Lactic Acid, Hydrolyzed Soy Protein, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Acrylates/Carbamate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Isohexadecane, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Annatto.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción Corporal de Luminosidad Alpha Beta de Dr Dennis Gross (5 oz)

Seleccionar una imagen

Loción Corporal de Luminosidad Alpha Beta de Dr Dennis Gross (5 oz)