Sérum contorno de ojos triple corrección ácido ferúlico y retinol Dr Dennis

Descripción

Dé la bienvenida a un contorno de ojos rejuvenecido con el sérum contorno de ojos triple corrección ácido ferúlico y retinol Dr Dennis Gross. El retinol mejora la apariencia de las imperfecciones superficiales, mientras el ácido ferúlico reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, ayudando a que los ojos se vean rejuvenecidos.

Este potente sérum aporta resultados visibles tres minutos después de la primera aplicación y ayuda que la aplicación del maquillaje en los ojos sea más fácil. Es perfecto para la piel madura, dejará el contorno de ojos con una textura y tonos mejorados. 

Detalles

Marca:
  • Dr Dennis Gross Skincare
Directions:
    • Aplicar el producto suavemente en el contorno de ojos.
    • Utilizar cada día, por la mañana y por la noche. 
Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Ferulic Acid, Retinol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract,  Morus Nigra Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Quercetin, Caffeine, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Mandelic Acid, Panthenol, Butylene Glycol, Glycerin, Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates, Lecithin, Tetrapeptide-21, Acrylates/Carbamate Copolymer, Disodium EDTA, PVM/MA Decadiene Crosspolymer, Urea, Polysorbate 20, BHT, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI77499)

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum contorno de ojos triple corrección ácido ferúlico y retinol Dr Dennis

Seleccionar una imagen

Sérum contorno de ojos triple corrección ácido ferúlico y retinol Dr Dennis