Kit Hydration Heroes de Dr Dennis Gross Skincare (kit de vacaciones)

Descripción

Kit Hydration Heroes de Dr Dennis Gross Skincare combina dos fórmulas antienvejecimiento para conseguir una piel más joven. Prepárese para disfrutar de una piel de apariencia más firme y joven con un poco de hidratación. El kit combina un tratamiento de dos partes con un humectante nutritivo. - K.N.

El kit contiene:

Peeling facial Alphabeta® Medi-Spa Peel (4 tratamientos semanales):
Un revolucionario tratamiento en casa de dos pasos para invertir los signos del envejecimiento. Los tratamientos de calidad profesional, enriquecidos con ingredientes rejuvenecedores que han probado combatir los signos del envejecimiento, combinan quince ácidos para ayudar a refirmar y alisar la piel a la vez que la aclara para conseguir un cutis con apariencia más joven.  Las toallitas del paso uno ayudan a restaurar la piel y estimular la renovación del colágeno, mientras que el líquido intensamente hidratante del paso dos sella los nutrientes y la hidratación de larga duración.

Humectante Hyaluronic Moisture Cushion:
Un humectante no grasa enriquecida con ácido hialurónico para reafirmar, alisar e hidratar el cutis. Ayuda a revelar una piel más joven. La fórmula con una sutil fragancia de té verde y salvia no sólo restaura de forma experta la hidratación de la piel, sino que también la sella con su dosis de ácido hialurónico, un componente natural de la piel que puede albergar hasta mil veces su peso en agua. La piel luce tonificada y humectada con hidratación renovada.

Detalles

Marca:
  • Dr Dennis Gross Skincare
Directions:
  • Weekly: Use alphabeta® medi-spa peel to jump start your anti-aging skincare regimen.

    Daily: Smooth on hyaluronic moisture cushion morning and night to clean, dry skin.

Ingredients:
  • Alphabeta® Medi-Spa Peel:
    Ellagic Acid,Gallic Acid, Linoleic Acid Essential, Linolenic Acid,Tartaric Acid Aha, Pyruvic Acid, Phytic Acid, Lactobionic Acid Aha, Potassium Azeloyl Diglycinate, Papaya Enzyme,Saccharide Isomerate, Hyaluronic Acid Chronospheres, Vegetable Collagen,Watermelon Extract High Amino Acid Content, Arnica Extract,Peptide Protein Derivative, Ceramides Complex Lipids, Retinol.

    Hyaluronic Moisture Cushion:
    Water, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Stearyl Dimethicone, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Octadecane, Glyceryl Behenate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Collagen, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Phospholipids, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Citrus Sinensis (Orange) Fruit Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Saccharide Isomerate, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Glycolic Acid, Lactic Acid, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Acrylates/Carbamate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Dimethicone Crosspolymer-3, Ethylhexylglycerin, Isododecane, Ceteareth-20, Potassium Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Fragrance, Disodium Edta-Copper.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit Hydration Heroes de Dr Dennis Gross Skincare (kit de vacaciones)

Seleccionar una imagen

Kit Hydration Heroes de Dr Dennis Gross Skincare (kit de vacaciones)