Crema reductora anticelulítica Dr Brandt Cellusculpt (180g)

cellusculpt™ #jointhefirm

Descripción

La crema Dr Brandt Cellusculpt es una fórmula sin alcohol que deshace los depósitos grasos y reduce la apariencia de celulitis. Elaborado con una dosis doble de cafeína, la crema de rápida absorción penetra en la piel para reafirmarla, tonificarla y suavizar la piel de naranja, mejorando la elasticidad de la piel y estimulando la circulación sanguínea.

El disilanol es un silicio orgánico que reestructura y reconstruye el colágeno, mientras un quemador de lípidos enzimático mejora la textura de la piel. Diseñado con un aplicador en roll-on, el envase dispone de 5 bolas de acero inoxidable que da forma e hidrata las zonas afectadas gracias al Cellusculpt aportando resultados óptimos.

Después de 4 semanas:*

96% de usuarios asegura que su piel se ve más firme y tonificada.

84% de usuarios asegura que las caderas y los muslos se ven más definidos.

80% de usuarios asegura que la celulitis parece reducirse.

 

*Estudio clínico realizado en mujeres de entre 25 y 55 años. 

Detalles

Marca:
  • Dr. Brandt
Directions:
    • Girar el aplicador en la posición ON, oirá un clic.
    • Apretar el tubo para obtener la crema.
    • Torcer el aplicador a OFF y pasar por la piel en movimientos tanto circulares como lineales, centrándose en las zonas problemáticas (muslos, caderas, brazos, nalgas, barriga y cintura) entre 1-2 minutos. Sentirá una sensación de frescor.
    • Masajear el exceso de crema con los dedos en la piel hasta que se absorba por completo.
    • Utilizar en conjunción con una dieta equilibrada, ejercicio y un consumo de agua adecuado. 
Ingredients:
  • Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Octyldodecanol, Glycerin, Menthyl Lactate, Phenyl Trimethicone, Methylsilanol Carboxymethyl Theophylline Alginate, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Carbomer, Caffeine, Sodium Polyacrylate, Menthol, Coffea Canephora Seed Extract, Caprylyl Glycol, Juniperus Virginiana Oil, Methylpropanediol, Chlorphenesin, Geranium Maculatum Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Cananga Odorata Flower Oil, Silanediol Salicylate, Lavandula Hybrida Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Vanillin, Lavandula Hybrida Oil, Litsea Cubeba Fruit Extract, Maltodextrin, Tromethamine, Algin, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Jasminum Sambac (Jasmine) Flower Extract, Lipase, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Silica, Calcium Chloride, Linalool, Limonene, Coumarin, Citronellol, Geraniol.

Volume:
  • 180g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema reductora anticelulítica Dr Brandt Cellusculpt (180g)

Seleccionar una imagen

Crema reductora anticelulítica Dr Brandt Cellusculpt (180g)