Crema Facial para Piel Sensible Dr Brandt Save Our Skin (50g)

Descripción

La crema Dr Brandt Save Our Skin es de rápida absorción y aporta alivio inmediato a la piel irritada y enrojecida resultado en un rostro cómodo.

Especialmente diseñada para la piel sensible, la crema facial antinflamatoria puede utilizarse cada día o como una solución rápida después de un tratamiento láser o procedimiento cosmético.

Elaborada con extracto de semilla de calabaza, alga roja y ácido hialurónico, obtendrá una piel hidratada sin molestias. 

Detalles

Marca:
  • Dr. Brandt
Directions:
    • Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Utilizar como parte de la rutina del cuidado de la piel, como un tratamiento temporal de emergencia como se necesite para aliviar la piel. 
Ingredients:
  • Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Peg-12 Glyceryl Distearate, Cetyl Alcohol, Cyclomethicone, Caprylyl Methicone, Sea Water (Maris Aqua), Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Gluconolactone, Camellia Oleifera Leaf Extract, Titanium Dioxide (Ci 77891), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Dimethicone, Peg-23 Glyceryl Distearate, Phenoxyethanol, Glycerin, Ranunculus Ficaria (Pilewort) Extract, Sodium Benzoate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Tocopherol, Linalool, Camellia Sinensis Leaf Extract, Limonene, Corallina Officinalis Extract, Sodium Hyaluronate, Geraniol, Citronellol, Coumarin, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Extract.

Volume:
  • 50g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema Facial para Piel Sensible Dr Brandt Save Our Skin (50g)

Seleccionar una imagen

Crema Facial para Piel Sensible Dr Brandt Save Our Skin (50g)