Sérum facial Sunshine Vitamin Power Dose D de Dr. Brandt XYY (17,7 ml)

Descripción

Cuide su piel con el Sérum Facial XYY Power Dose D Sunshine Vitamin de Dr. Brandt. Un tratamiento de rápida absorción que proporciona una hidratación superior, al tiempo que minimiza la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Fortificada con una mezcla de té verde, extracto de semilla de uva y té blanco, la fórmula rica en antioxidantes protege contra las agresiones del medio ambiente y el daño de los radicales libres para dejar la piel radiante, joven y con un aspecto saludable. Imitando el efecto de la exposición al sol, este sérum promueve la producción de vitamina D para que pueda experimentar un cutis más suave y firme.

Detalles

Marca:
  • Dr. Brandt
Talla:
  • 17.7ml
Directions:
  • Apply 4-5 drops into palms and mix with moisturiser. Smooth evenly over the face and the neck. Use morning and evening.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Trehalose, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Propanediol, Sodium PCA, Urea, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Polyquaternium-51, Glutamylamidoethyl Imidazole, Sodium Hyaluronate, Polyglutamic Acid, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Phospholipids, Carbomer.

Volume:
  • 17.7ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum facial Sunshine Vitamin Power Dose D de Dr. Brandt XYY (17,7 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum facial Sunshine Vitamin Power Dose D de Dr. Brandt XYY (17,7 ml)