Crema corporal nutritiva Rose de Dr. Hauschka Rose (145 ml)

Descripción

La Crema corporal nutritiva Rose de Dr. Hauschka es una solución hidratante de rápida absorción desarrollada para reconfortar, nutrir y proteger la piel de pies a cabeza. Elaborada con una fórmula de aceites esenciales de rosa y cera de rosa para hidratar profundamente la piel y prevenir la sequedad, al tiempo que una mezcla de manteca de karité orgánica, aceite de almendras y aceite de jojoba dejan la piel súper suave. Proporciona una delicada fragancia de rosa e intensifica la función de barrera natural dérmica para restaurar la piel y sentirla sedosa y confortable en todo el cuerpo. E.N.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes, aceites minerales, parabenos, silicona ni PEG.

Detalles

Marca:
  • Dr. Hauschka
alcance:
  • Body Care
Directions:
  • Apply evenly and massage into your skin.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Rosa Damascena Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glycerin, Pyrus Cydonia Seed Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lysolecithin, Cetearyl Alcohol, Hectorite, Rosa Canina Fruit Extract, Beeswax (Cera Alba), Rosa Damascena Flower Wax, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*, Citral*, Coumarin*, Eugenol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Propolis Wax, Xanthan Gum. *from natural essential oils

Volume:
  • 145ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema corporal nutritiva Rose de Dr. Hauschka Rose (145 ml)

Seleccionar una imagen

Crema corporal nutritiva Rose de Dr. Hauschka Rose (145 ml)