Jabón corporal nutritivo Rose de Dr. Hauschka (200 ml)

Descripción

Limpie suavemente la piel de pies a cabeza con el  Jabón corporal Rose de Dr. Hauschka . Con una infusión de extracto de semilla de membrillo y tensioactivos vegetales que disuelven sin esfuerzo la suciedad y las impurezas, la espuma cremosa proporciona una armoniosa fragancia de rosa que envuelve el cuerpo para crear una nube de pura tranquilidad. Una mezcla de aceites de girasol y de aguacate evitan el resecamiento dejando la piel limpia, relajada y suave al tacto sin eliminar la humedad. E.N.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes, aceites minerales, parabenos, silicona ni PEG. Dermatológicamente probado para piel sensible.

Detalles

Marca:
  • Dr. Hauschka
alcance:
  • Body Care
Directions:
  • Apply to damp skin, lather and then rinse thoroughly.

Ingredients:
  • Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coco-Glucoside, Glycerin, Decyl Glucoside, Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Pyrus Cydonia Seed Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Eugenol*, Citric Acid, Hectorite. *from natural essential oils

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Jabón corporal nutritivo Rose de Dr. Hauschka (200 ml)

Seleccionar una imagen

Jabón corporal nutritivo Rose de Dr. Hauschka (200 ml)