Crema facial Dr. Jackson's Natural Products 02 30 ml

Descripción

Hidrate, suavice e iguale el tono de su piel con la crema facial Dr. Jackson's Natural Products 02 50 ml. Formulado con una mezcla experta de ingredientes naturales, esta crema multifuncional del Dr. Jackson le ayuda a mantener una piel sin imperfecciones, aliviando las zonas secas y castigadas.

Intensamente hidratante, la crema tiene propiedades antiinflamatorias y curativas y mejora la elasticidad de la piel para darle un aspecto joven, radiante y con un brillo saludable.

Ingredientes principales:

  • kigelia:  un árbol de la África subsahariana, la kigelia ayuda a conseguir una piel suave y sin imperfecciones y su fruto del árbol también cura enfermedades cutáneas como el eccema y la psoriasis. Los componentes naturales de esta planta también paralizan la producción de melanina, ayudando a reducir las manchas del envejecimiento y derivadas por el sol, además de contar con propiedades antimicrobianas, antimicóticas (contra los hongos) y antiinflamatorias para disminuir el enrojecimiento y la hinchazón. Las isoflavonas y saponósidos esteroides presentes en la fruta también reafirman la piel y mejoran el drenaje de la piel, para una mayor elasticidad y un aspecto rejuvenecido.
  • Baobab:  conocido en África como "El árbol de la vida", el aceite de semillas de baobab contiene una mezcla de ácidos muy nutritivos que actúan en conjunto como un excelente hidratante y que también ofrece una óptima protección contra los labios agrietados y las uñas débiles. El fruto del baobad contiene 6 veces más de vitamina C que la naranja, y es rico en antioxidantes que actúan contra el envejecimiento y estimulan la regeneración celular, mejorando así la elasticidad de la piel, para realzarla y dejarla súper suave. 
  • Extracto de semillas de mango:  este nutritivo aceite tiene una textura semisólida a temperatura ambiente, por lo que se funde fácilmente en la piel para proporcionar una mejor hidratación, cicatrización de las heridas y una increíble actividad regenerativa. Los flavonoides presentes en el mango también son ricos en antioxidantes protectores y cuentan con propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antimicrobianas. Su núcleo es una fuente muy rica de galotaninos y en aceites, como un valioso aceite emoliente que se utiliza a muy menudo en la fabricación de diferentes cosméticos.
  • Aceite de olíbano:  rico en ácidos del árbol del incienso, como el AKBA y ABA, el aceite tiene unas potentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar las pieles sensibles o problemáticas. También reduce la aparición de arrugas y actúa como un tónico facial, además de ayudar a la recuperación de la piel.

Instrucciones de uso: 

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca.
  • Masajear bien

Detalles

Marca:
  • Dr. Jackson's Natural Products
Talla:
  • Travel Size
Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema facial Dr. Jackson's Natural Products 02 30 ml

Seleccionar una imagen

Crema facial Dr. Jackson's Natural Products 02 30 ml