Gel para Granos de Acción Avanzada acclenz de Dr. Nick Lowe 15 ml

Descripción

Luche contra las imperfecciones y granos con el Gel para Granos de Acción Avanzada acclenz™ de Dr. Nick Lowe, internacionalmente reconocido como uno de los principales expertos del mundo en dermatología y cuidado de la piel.

Potenciado por el ácido salicílico y la niacinamida, el tratamiento de gran alcance trabaja para reducir el exceso de grasa superficial, mientras una mezcla relajante de camomila y alantoína calman el enrojecimiento y la irritación para restablecer un cutis cómodo. El extracto de hoja de eucalipto actúa como un agente antimicrobiano para inhibir el crecimiento de bacterias y reducir al mínimo la apariencia de las imperfecciones, dejando la piel limpia, fresca y saludable.

Detalles

Marca:
  • Dr. Nick Lowe
alcance:
  • acclenz
Directions:
  • Apply a thin layer morning and evening onto clean, dry skin, focusing on current blemishes or use as a preventative for areas where breakouts usually occur. For larger spots repeat up to a total of four times daily.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Alcohol Denat., Propylene Glycol, Niacinamide, Salicylic Acid, Hydroxyethylcellulose, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Chlorhexidine Digluconate, Allantoin, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Limonene.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel para Granos de Acción Avanzada acclenz de Dr. Nick Lowe 15 ml

Seleccionar una imagen

Gel para Granos de Acción Avanzada acclenz de Dr. Nick Lowe 15 ml