Duwop Reverse Line - Lipliner (3,8 g)

Descripción

¡DuWop define un nuevo concepto de maquillaje, pero en Reverse! Reverse Line Lipliner se aplica en el borde exterior del labio y su tono neutro aporta una definición suave sin los bordes ásperos del lápiz de labios tradicional. ¡ El color de los labios nunca se corre gracias a esta mezcla avanzada!

Su labios perfectos se pueden delinear con este lápiz mate liso mientras que los ingredientes hidratantes como el aceite de macadamia, manteca de cacao y la vitamina E ayudan a mantener los labios suaves y atractivos. El ingrediente milagroso de Reverse Lipliner es Kombuchka™ un producto basado en la fermentación del té negro y un hongo silvestre que se originó en el Tíbet.

El Kombuchka™ se ha demostrado por causar "lipofilling", una reacción que restaura el volumen de la piel en las zonas donde sea necesario, como por ejemplo las líneas verticales finas alrededor de la boca. Las pruebas también han demostrado que este ingrediente mágico disminuye en gran medida la rugosidad de la piel, y mejora su apariencia. Revierta el tiempo con Reverse Lipliner de DuWop.

DuWop Reverse Line Lipliner no ha sido probado en animales.

Instrucciones de uso:

  • Aplique en los bordes exteriores de los labios, mezcle con los dedos.
  • Aplique su color favorito de labial DuWop y disfrute de unos labios perfectos.

 

Detalles

Marca:
  • DuWop
Volume:
  • 3.8g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Duwop Reverse Line - Lipliner (3,8 g)

Seleccionar una imagen

Duwop Reverse Line - Lipliner (3,8 g)