Kit de Pinceles de Ojos de 6 Piezas EcoTools

Descripción

El kit de pinceles para ojos de 6 piezas de EcoTools contiene todos los cepillos y pinceles necesarios para crear un efecto natural o smokey. Elaborado con un mango de bambú altamente sostenible, unas cerdas taklon sintéticas hechas al 100 % sin crueldad y un casquillo de aluminio reciclado.

El kit contiene:

Pincel Grande para Ojos: el pincel para ojos amigable con el planeta mezcla de manera uniforme una sombra de base sobre los párpados, ideal para preparar los ojos con el fin de trabajar y moldear las sombras.

Pincel en Ángulo para Pliegues: el pincel para pliegues tiene el ángulo perfecto con el fin de mezclar sombras más oscuras en el pliegue exterior, realzando los ojos y creando profundidad.

Pincel de Sombreado para Ojos Petite: el pincel de sombreado es del tamaño ideal para añadir matices oscuros en el borde del ojo, añadiendo otra dimensión al ojo ahumado.

Delineador Ultra Fino: utilice con un gel, crema o sombra para delinear suavemente los ojos con facilidad. Ideal para crear una mirada de ojo de gato perfectamente delineada y con definición 10. 

Pincel de Emborronar: el pincel suave para emborronar es una innovadora herramienta para mezclar diferentes tonos de sombras para crear un efecto ahumado con un acabado profesional.

Funda: Proteja las brocha en el interior de la funda con cremallera EcoTools en un diseño ombre. Hecha de materiales naturales.

Detalles

Marca:
  • EcoTools
Directions:
  • Large Eye Brush: Sweep across the lid to blend a base shadow.
    Angled Crease Brush: Blend at the outer crease of the eye to enhance.
    Petite Eye Shading Brush: Use at the edge of the eye to add dark accents
    Ultra Fine Eyeliner: Start with the outer corner of the eye and work inward to softly line.
    Smudge Brush: Use in swiping motions towards the inner eye

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Pinceles de Ojos de 6 Piezas EcoTools

Seleccionar una imagen

Kit de Pinceles de Ojos de 6 Piezas EcoTools