Elemis Pro-Collagen Serum Elixir sérum

Descripción

El sérum Elemis Pro-Collagen Serum Elixir es un sérum antienvejecimiento que trabaja para reducir dramáticamente la apariencia de las líneas finas y de las arrugas. Con una mezcla de la corteza de abedul africana antioxidante, de las algas rojas y de la cola de pavo, su fórmula única estimula la elasticidad y tonifica la piel para revelar una tez con una apariencia más joven. Un coctel poderoso del ácido hialurónico y del aceite de camelina, rico en omega, provee una hidratación intensa, tonifica e hidrata la piel para dejarla con una textura más lisa.

Detalles

Marca:
  • Elemis
alcance:
  • Anti-Ageing
Directions:
    • Utilizar el sérum cotidianamente, por la mañana y por la noche. Agitar antes del uso. Aplicar 1 o 2 bombas a sus puntas de dedo y masajear en su rostro, cuello y escote limpios.
Ingredients:
  • Isononyl Isononanoate, Camelina Sativa (Gold of Pleasure) Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aqua/Water/Eau, Propanediol, Di-C20-40 Alkyl Dimer Dilinoleate, Glycerin, Fragrance (Parfum), Sorbitan Stearate, Chlorphenesin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Chlorella Vulgaris Extract, Sodium Dehydroacetate, Anogeissus Leiocarpus (African Birch) Bark Extract, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Phenoxyethanol, Gelidium Cartilagineum Extract, Padina Pavonica Thallus Extract, Palmitoyl Tripeptide-38, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hydroxycitronellal, Geraniol, Benzyl Alcohol, Eugenol.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Elemis Pro-Collagen Serum Elixir sérum

Seleccionar una imagen

Elemis Pro-Collagen Serum Elixir sérum