Crema de noche Elemis Pro-Definition (50ml)

Descripción

Esta crema de noche Elemis Pro-Definition es una crema rica y eficaz diseñada a darle una tez refrescada, rejuvenecida y rellenada. Conteniendo la áryuna, las células madre vegetales activas y el lupino para luchar contra la piel que cuelga en los carrillos, las mejillas y el mentón y reafirmar los contornos del rostro. 

Además mejora la textura de la piel para dar una sensación sedosa y suave. Con esta crema de noche le levantará con una tez renovada y aparece y se siente más juvenil. Restaurando el tono y el estado de la piel, este producto es necesario para el régimen de belleza.

Aplicación:

  • Aplicar cada noche a la piel purificada.
  • Para los mejores resultados aplicar después de la crema contorno de ojos y labios Elemis Pro-Intense.

 

Detalles

Marca:
  • Elemis
alcance:
  • Pro-Intense
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Pentylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Borago Officinalis (Starflower) Seed Oil, Pentaerythrityl Distearate, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Polyacrylate, Lecithin, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Fragrance (Parfum), Chlorphenesin, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Gardenia Jasminoides (Cape Jasmine) Meristem Cell Culture, Terminalia Arjuna Extract, Tocopherol, Alaria Esculenta (Algae) Extract, Lupinus Albus (White Lupin) Seed Extract, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Dehydroacetate, Methylisothiazolinone, Linalool, Benzyl Salicylate, Citral.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de noche Elemis Pro-Definition (50ml)

Seleccionar una imagen

Crema de noche Elemis Pro-Definition (50ml)