Beautiful Color Bold Liquid Lipstick de Elizabeth Arden (Varios colores)

Ready to #BringontheBold? Bring it on with New Beautiful Color Bold Lipstick

Descripción

Rellene sus labios con un color rico e hidratante. El Color Bold Liquid Lipstick de Elizabeth Arden es una cremosa fórmula para labios intensamente pigmentada que combina la cobertura de una barra de labios con el brillo de un brillo de labios.

Con una infusión de emolientes acondicionadores y pigmentos micro-finos, la barra de labios líquida se desliza sin esfuerzo sobre los labios con su aplicador con punta fácil de usar y ofrece un choque de color de alto impacto que es hidratante y cómodo de llevar. Su fórmula de larga duración nunca dejará manchones, por lo que los labios lucirán seductores, brillantes y saturados por más tiempo.

Detalles

Marca:
  • Elizabeth Arden
alcance:
  • Beautiful Color
Directions:
  • Push the lever of the click pen up to release just the right amount of product. For a pouty look, start at the Cupid's bow of the mouth and brush the lipstick outward. As you move to the outside corners, go back and fill in the gaps to create a glossy, full lip. Apply it directly with wand or blot with your finger for a more subtle, stain effect.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Beautiful Color Bold Liquid Lipstick de Elizabeth Arden (Varios colores)

Seleccionar una imagen

Beautiful Color Bold Liquid Lipstick de Elizabeth Arden (Varios colores)