SuperStart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden 50 ml

Descripción

Realce la hidratación y la elasticidad de la piel con UPERSTART Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden. Un elixir hidratante que trabaja para fortalecer las defensas naturales de la piel al mismo tiempo que aumenta la luminosidad.

El cuidado de la superficie de la piel es importante. La salud y el estado de la capa superficial de la piel tiene una correlación directa con la apariencia radiante y juvenil de su piel. Con esto en mente, el SuperStart Skin Renewal Booster se centra de forma experta en la superficie de la piel, reforzando las células de la piel sana y fortaleciendo la barrera de hidratación natural para asegurar que la piel se queda elástica e hidratada. Impulsando las defensas naturales y la eficacia de su régimen de cuidado de la piel, la fórmula fortalecerá la capacidad de la piel para repararse y renovarse a sí misma, por lo que puede tener la confianza de que su piel se verá y se sentirá protegida, radiante y con un aspecto más joven.

Adecuado para pieles de todo tipo.

Detalles

Marca:
  • Elizabeth Arden
alcance:
  • SuperStart
Directions:
  • Apply 1 pump of Elizabeth Arden SUPERSTART Skin Renewal Booster onto a cleansed face. Avoid eye area. Use morning and night as the first step in your regimen. Follow with serum and/or moisturiser.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

SuperStart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden 50 ml

Seleccionar una imagen

SuperStart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden 50 ml