Kit de Regalo MICRO Pedi con Kit de Precisión de Emjoi

Descripción

Mime los pies trabajadores con el Kit de Regalo MICRO Pedi con Kit de Precisión de Emjoi. Diseñado para suavizar y ablandar los pies, incluyendo las zonas de difícil acceso entre y debajo de los dedos de los pies, el kit combina todo lo necesario para disfrutar de una pedicura de salón de belleza en casa. Espere unos pies suaves, flexibles y nutridos.

El set contiene:

Accesorios de pedicura:
Lima de uñas, separadores de dedos, cortauñas, neceser de la marca.

MICRO Pedi Device:
Este dispositivo galardonado pule suavemente la piel seca y dura dejando los pies suaves y lisos en cuestión de segundos. Desde caminar descalzo por la casa a meterse en zapatos incómodos, nuestros pies experimentan molestias diarias. Equipado con un rodillo extra grueso con NEW Flex+ technology, MICRO Pedi elimina de forma segura la piel dura y el malestar, por lo que los pies se ven y sienten suaves y cuidados. Portátil y cómodo, este dispositivo que funciona con pilas es un compañero ideal a la hora de viajar. Se necesitan 2 pilas AA, no incluidas. Cepillo de limpieza incluido.

3 x rodillos cónicos con soporte del rodillo:
Estos rodillos de precisión de micro-minerales están especialmente diseñados para la piel difícil de alcanzar en el medio y debajo de los dedos de los pies. Viene con un soporte.

Crema Ultra-Finishing:
Finalice su pedicura con la crema de acabado de extracto de coco. Masajee la crema calmante en la piel para mantener los pies suaves y tersos.

Detalles

Marca:
  • Emjoi
alcance:
  • MICRO Pedi

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de Regalo MICRO Pedi con Kit de Precisión de Emjoi

Seleccionar una imagen

Kit de Regalo MICRO Pedi con Kit de Precisión de Emjoi