Sérum Erno Laszlo Hydra-Therapy Refresh Infusion (28g)

Descripción

Presuma de una hidratación intense con el sérum Erno Laszlo Hydra-Therapy Refresh Infusion, un producto ligero y sedoso que penetra en los tres niveles de la piel para mantener los niveles óptimos de la piel.

Los “imanes de la hidratación” atraen y retienen la hidratación a la vez que previenen la pérdida de agua. El sérum también contiene probióticos protectores y súper-hidratantes que alivian y suavizan la superficie de la piel a fondo, resultando así en una piel tersa y de apariencia rejuvenecida dejándola hidratada y revitalizada.

Complejo hidratante Triple-Action Moisture Charge: una mezcla de “imanes hidratantes” que actúa en las tres capas de la piel para atraer y retener la hidratación y detener la pérdida de agua.

Hialuronato de sodio: un super-hidratante natural micro-encapsulado para aportar hidratación en las capas profundas de la piel, restaurando hidratación en la superficie y a nivel celular.

El complejo ProBiobalance desintoxica y equilibra la piel a la vez que ayuda a luchar contra los agresores ambientales gracias a los nutrientes activos probióticos. 

Detalles

Marca:
  • Erno Laszlo
alcance:
  • Hydrate and Nourish
Directions:
    • Usar cada día como parte de la rutina matutina y nocturna con Erno Laszlo.
    • Después del limpiador y tonificante, distribuir por el rostro y el cuello evitando el contorno de ojos.
    • Seguir con otros productos para el cuidado de la piel.
    • Para una hidratación óptima, usar la mascarilla Erno Laszlo Hydra-Therapy Skin Vitality o la mascarilla Erno Laszlo Memory Sleep.
    • Ideal para ayudar con la piel sedienta. 
Ingredients:
  • Water (Aqua/Eau), Pentylene Glycol, Polysorbate 20, Hyaluronic Acid, Silanetriol, Rosa Canina Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Pca, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Sucrose Palmitate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Acrylates/C 10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium Edta, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Red (Ci 14700).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Erno Laszlo Hydra-Therapy Refresh Infusion (28g)

Seleccionar una imagen

Sérum Erno Laszlo Hydra-Therapy Refresh Infusion (28g)