Leche y Aceite Limpiadora Acondicionadora First Aid Beauty

Descripción

La leche y aceite limpiadora acondicionadora de First Aid Beauty elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas suavemente. Gracias su fórmula multi-acción, el limpiador disuelve incluso el maquillaje resistente ala gua sin resecar ni dejar la piel tirante, resultando en un rostro purificado y fresco.

Contiene una mezcla nutritiva de aceites, entre ellos semilla de coco, aceite de limnanthes alba y aguacate que protege la barrera natural de la piel, mientras la acondiciona e hidrata para revelar una piel tersa y suave al tacto. Apto para la piel sensible, el limpiador contiene antioxidantes para combatir los radicales libres para un rostro radiante y revitalizado. Es fácil de utilizar y no necesita aclarado.

Sin elementos químicos agresivos, sin parabenos ni colorantes. 

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
alcance:
  • Skincare
Directions:
    • Utilizar 7 a 9 dosis y utilizar los dedos o una toallita para masajear el producto ligeramente por la cara seca y el contorno de ojos durante 10-20 segundos o hasta que el maquillaje empiece a disolverse.
    • Retirar con un pañuelo o un paño húmedo.
    • Puede aclararse con agua si se desea. 
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Ethylhexyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Tetrasodium EDTA, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, EDTA.

Volume:
  • 147ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Leche y Aceite Limpiadora Acondicionadora First Aid Beauty

Seleccionar una imagen

Leche y Aceite Limpiadora Acondicionadora First Aid Beauty