Spray de vitaminas hidratante First Aid Beauty (59ml)

Descripción

Transforme la piel cansada y opaca con el spray de vitaminas hidratante First Aid Beauty, un spray desarrollado para restaurar la hidratación y para estimular la piel, revelando una tez revitalizada y radiante. Apropiado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, su fórmula rica en vitaminas rellena y estimula la piel.

Con el ingrediente antioxidante de la marca para proteger la piel contra los agresores medioambientales y para calmar la irritación, se puede utilizar el spray dondequiera que esté o como un spray de acabado. Enriquecido con la vitamina B5 para ofrecerle una hidratación intensa para dejar la piel restaurada y saludable.

Sin alcohol, sin parabenos, sin sustancias químicas penetrantes y sin colorantes.

Aplicación:

  • Rociar unos 25-30 cm del rostro, cerrar los ojos y aplicar generosamente. Utilizar cuando la piel es seca o cuando necesita un spray refrescante. Se puede utilizar el spray después de aplicar su maquillaje como un spray de acabado.

Detalles

Marca:
  • First Aid Beauty
Directions:
    • Rociar unos 25-30 cm del rostro, cerrar los ojos y aplicar generosamente. Utilizar cuando la piel es seca o cuando necesita un spray refrescante. Se puede utilizar el spray después de aplicar su maquillaje como un spray de acabado.
Ingredients:
  • Water (Aqua, Eau), Polysorbate 80, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Water, Pogostemon Cablin Leaf Extract, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Chrysanthemum Parthenium (Feverfew) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Leaf Extract, Santalum Album (Sandalwood) Wood Extract, Glycerin, Caprylyl Glycol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Limonene, Disodium EDTA, DTA, Benzyl Alcohol, Linalool, Evernia Furfuracea (Treemoss) Extract.

Volume:
  • 59ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Spray de vitaminas hidratante First Aid Beauty (59ml)

Seleccionar una imagen

Spray de vitaminas hidratante First Aid Beauty (59ml)