Stretch Mark Eraser de freezeframe 80 ml

Descripción

Recupere la confianza en su piel con Stretch Mark Eraser de Freezeframe un innovador aceite seco para el cuerpo que utiliza la tecnología Stem para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de las estrías viejas y nuevas en más de la mitad en tan solo 2 semanas. Implementando una tecnología utilizada inicialmente para ayudar a cicatrizar quemaduras de tercer grado, la fórmula clínicamente probada actúa eficazmente sobre las estrías mejorando aspectos como zonas oscuras y enrojecimientos, así como su longitud y anchura.

Utilizando StemStim tecnology™ (creada con el poder de derivados del tejido adiposo de células madre) y péptidos relajantes de la piel, el aceite de borrado se desliza sin esfuerzo sobre la piel sin dejar residuos grasos y se centra tanto en las estrías nuevas como en las viejas, lo que disimula su apariencia y reduce la tensión de la piel para un aspecto más suave.

¿Los resultados?
Los estudios clínicos muestran que las estrías nuevas redujeron en un 92 % el enrojecimiento visible después de 12 semanas y las viejas estrías observaron una reducción visible del 94 %.

Minimizando eficazmente la severidad y apariencia de las estrías, el aceite corporal también contiene glicoproteínas e inhibidores de MMP que pueden ayudar a impedir el desarrollo de nuevas estrías mediante el fortalecimiento de la piel y la mejora de la elasticidad. El aceite hidratante con manteca líquida de cacao no deja sensación aceitosa en la piel, sino que la deja más suave, protegida y con un aspecto más homogéneo.

Sin fragancias.

Detalles

Marca:
  • Freezeframe
Directions:
  • Shake well. Twist pump to the right to open. Pump a small amount of oil and apply to affected area twice daily in a circular motion, massaging into skin to aid penetration.
    For best results, apply directly after shower or bath whilst skin is still damp.

    For external use only.
    If skin irritation occurs, discontinue use.

Ingredients:
  • Caprylic/CapricTriglyceride, Glycine Soja (Soybean) Oil, C12-15, Alkyl Benzoate, Cyclopentasiloxane, Stearalkonium Hectorite, Undecane, Tridecane, Cetearyl Ethylhexanoate, Aqua, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lecithin, Glycerin, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Acetyl Tripeptide-30, Isopropyl Palmiate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Dimethicone, Phospholipids, Swertia Chirata Extract, Citrulline, Tocopheryl Acetate, Pentapeptide-18, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Propylene Carbonate, Urea, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol.

Volume:
  • 80ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Stretch Mark Eraser de freezeframe 80 ml

Seleccionar una imagen

Stretch Mark Eraser de freezeframe 80 ml