Colágeno Gold Collagen Forte (10x50ml)

Descripción

Luche contra los indices avanzados del envejecimiento con el colágeno Gold Collagen Forte. Perfecto para las mujeres mayores de cuarenta años, el colágeno Gold Collagen Forte es un suplemento eficaz de la piel para luchar contra los índices del envejecimiento.

La fórmula trabaja desde dentro para reanimar la producción del colágeno y ayudarle a conseguir una tez más firme y más joven – reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas y la piel saldrá más radiante.

Conteniendo una gama de antioxidantes de alto desempeño incluyendo, la co-enzima Q10, la baya de açai, la granada, el resveratrol, la L-carnosina, el licopeno, y el suplemento liquido de belleza, dejan la piel más suave y más protegida contra el daño de los radicales libres y el daño ambiental. Formulado con dos veces más ácido hilaurónico que el colágeno Pure Gold Collagen, provee una hidratación intensa que está retenida.

Aplicación:

  • Agitar bien y beber 50ml cotidianamente cuando se despierte antes de comer para una absorción completa.
  • Si tiene problemas de digestión, consumir después de comer.

 

Detalles

Marca:
  • Gold Collagen
Directions:
    • Agitar bien y beber 50ml cotidianamente cuando se despierte antes de comer para una absorción completa.
    • Si tiene problemas de digestión, consumir después de comer.
Ingredients:
  • Citric Acid, Soybean polysaccharide, Malic Acid, Ascorbic Acid (vitamin C), L-Carnosine, Hyaluronic Acid, Stevia, Acai Berry, CoEnzyme Q10, Evening Primrose Oil (Oenothera biennis), Borage Seed Oil (Borago Officinalis), Glycerol, Soy Lecithin), Pomegranate, D-α-Tocopherol (vitamin E), N-Acetylglucosamine, T-Resveratrol, Pyridoxine Hydrochloride (vitamin B6), Zinc, Piper Nigrum (Bioperine® ), Flavouring, Copper, β-carotene (vitamin A), Lycopene, Biotin, Vitamin D.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Colágeno Gold Collagen Forte (10x50ml)

Seleccionar una imagen

Colágeno Gold Collagen Forte (10x50ml)