Para ella, nos hemos esmerado en encontrar productos un tanto peculiares, que tienen su aquél. Como el pintalabios verde de Lipstick Queen, tranquilas que no deja los labios verdes ni mucho menos, pero el nombre “Frog Prince” nos viene como anillo al dedo para estas fechas. Demasiados novios nos han salido ranas.

La marca benefit se lo curra con los sets, el Operation: Pore Proof! es ideal para las que tenemos la piel mixta a grasa y odiamos esos brillos de medio día que salen a decirnos hola. Para un regalo más opulento, REN tiene sets de gel de ducha y loción corporal que complementan cualquier baño; en concreto el Moroccan Rose nos tiene el alma robada. Por último, algo súper-útil para las coleccionistas de brochas de maquillaje es la estera de Sigma, que hace de la limpieza de brochas una actividad rápida presentando diferentes estaciones para los diferentes pasos del lavado. Una tarea doméstica que óbviamente debemos hacer por razones de higiene y que nosotras, como buenas mártires, realizamos.

Más Regalos Para Ella
Más Regalos Para Él

Hay momentos en que un regalo se disfruta más compartido. No importa si es un juego de tazas para parejas, una radio para esos desayunos de fín de semana o una lámpara para el dormitorio; si lo compramos para “la casa”, somos pocas las que no obligamos a nuestra pareja a mirar, oler o tocar algo que hemos comprado para el hogar. Es más, si la reacción es menos que un “¡Qué buena idea, cariño! Qué buen gusto que tienes”, nos pica y la medusa que llevamos dentro reaccionará con un “Pues la próxima vez no compro nada, ¡ea!” ignorando completamente que nuestra pareja no ha tenido nada que ver con nuestro impulso de comprar ese ambientador que tanto complementa el salón.

En Lookfantastic ofrecemos regalos para él y para ella, para ella y para ella, y para él y para él como los modernos cepillos Tangle Teezer. O juegos de velas y difusores de la casa NEOM para relajar el ambiente con sus fragancias y disfrutar de una tarde de peli y manta como tanto nos gusta. Y para los que no nos ponemos de acuerdo con el gel de ducha, Molton Brown nos facilita las cosas con su colección de geles de ducha; diferentes fragancias para diferentes gustos y momentos del día. Porque no vamos a utilizar un gel refrescante y revitalizante por la noche cuando lo que queremos es salir de la ducha e irnos directamente a la cama.

Más Regalos