Sérum Hylamide Glow Booster (30ml)

Descripción

Devuelva la luminosidad a su rostro con el sérum Hylamide Glow Booster, un sérum de acción rápida que aporta luz a la piel apagada y sin brillo.

Elaborado con una gama de tecnologías innovadoras, entre ellos el ceto-azúcar derivado de frambuesa y péptidos de melanina, la solución actúa rápidamente para contrarrestar la piel apagada, resultando en un rostro luminoso en dos o tres días. El ceto-azúcar reacciona con la piel para producir un brillo dorado, mientras el glutatión reactivo ayuda a unificar visiblemente la pigmentación de la piel para un rostro equilibrado y saludable. La piel se ve naturalmente luminosa.

Sin dihidroxiacetona

Detalles

Marca:
  • Hylamide
Directions:
    • Aplicar dos veces al día en conjunto con el cuidado de la piel para un rostro radiante y dorado.
    • Puede utilizarse como parta del régimen de cuidado de la piel antes de aplicar la crema hidratante o el maquillaje.
    • Utilizar después de aplicar el sérum antienvejecimiento Hylamide SubQ y el sérum para ojos Hylamide SubQ.
    • Este producto contiene un derivado de frambuesa como alternativa al dihidroxiacetona, in ingrediente para el autobronceado.
    • Lavar las manos después de aplicar el sérum y asegurar una cobertura uniforme por el rostro. 
Ingredients:
  • Water (Aqua), Glycerin, Erythrulose, Acetyl Hexapeptide-1, Dextran, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Oxidised Glutathione, Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate, Lactobacillus/Eriodictyon Californicum Ferment Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phytic Acid, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Caramel, Phenoxyethanol, Lecithin, Phospholipids, Potassium Sorbate.

     

Volume:
  • 30ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

De verdad funciona

total:

5

Estoy aluncinada con este producto. Nunca suelo usar sérums pero me habían contado muy buenas cosas sobre éste y decidí probarlo. Lo uso cada mañana y noche después del hidratante y de verdad que deja la piel luminosa. ¡Lo volveré a comprar seguro!

Fri Apr 15 10:23:10 BST 2016 por #1 Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Hylamide Glow Booster (30ml)

Seleccionar una imagen

Sérum Hylamide Glow Booster (30ml)