Solución Difuminadora de Poros Hylamide Pore Delete Finisher (30ml)

Descripción

Consiga un rostro perfecto con la solución difuminadora de poros Hylamide Pore Delete Finisher, una fórmula que disimula la apariencia de los poros, el brillo y las irregularidades texturales.

El fluido prismático claro es ultra-concentrado y utiliza prismas de alto rendimiento para crear una luz difusa. Sus propiedades difuminadoras camuflan los poros, las líneas y el brillo al instante a la vez que crea un efecto de vidrio esmerilado que disimula las imperfecciones. La solución ayuda a matificar la piel, reducir la apariencia de los poros, la inflamación y el enrojecimiento a la vez que refina la apariencia de la piel con el paso del tiempo.

Apta para la piel normal o grasa.

No recomendada para la piel muy seca o tipos de piel sin poros prominentes o congestionados. 

Detalles

Marca:
  • Hylamide
Directions:
    • Si se utiliza sin maquillaje, aplicar como el último paso en la rutina para el cuidado de la piel.
    • Si no, dar suaves toquecitos por el rostro con los dedos después de aplicar la base de maquillaje líquida, pero antes de los polvos fijadores. Evitar el contacto con tejidos oscuros ya que puede dejar un efecto blanco residual temporal. 
Ingredients:
  • Adipic Acid/ Neopentyl Glycol Crosspolymer, Aqua (Water), Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Ethoxydiglycol, Vp/Va Copolymer, Vinyl Dimethicone/ Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Tasmannia Lanceolate Fruit/ Leaf Extract, Glycerin, Peg-10 Dimethicone, Acrylamide/ Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Amodimethicone, Hydroxypropyl Methylcellulose, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Chlorophenesin.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Solución Difuminadora de Poros Hylamide Pore Delete Finisher (30ml)

Seleccionar una imagen

Solución Difuminadora de Poros Hylamide Pore Delete Finisher (30ml)