Hidratante inhibidor de vello Inhibitif Hair-Free Hydrator Clean Ozone (100ml)

Descripción

El hidratante inhibidor de vello Inhibitif Hair-Free Hydrator Clean Ozone es perfecto para los que quieren delimitar el cabello nuevo. Lleno de moléculas activas de plantas, este hidratante poderoso ayudará a mejorar los efectos del sérum corporal Inhibitif y reducirá la densidad y la prominencia del pelo corporal indeseado. El hidratante no solamente mantendrá la piel lisa durante más tiempo, además provee la piel con una hidratación y una nutrición necesitadas.

¡Aplique el hidratante a la piel depilada y vea los resultados visibles en sola dos semanas! Se puede ver más resultados dentro de 4 a 8 semanas. El hidratante aliviará la irritación y la rojez después de depilar gracias a la formula de alta concentración que incluye el ácido hialurónico que tiene las propiedades hidratantes. Reduce los pelos encarnados y la piel saldrá con un aroma refrescante de Clean Temptation. Apropiado para todo tipo de piel.

Aplicación:

Aplicar dos veces cotidianamente como una loción hidratante normal a las zonas que quieres mantener sin el pelo. Para los mejores resultados utilizar con el primer tratamiento de 8 semanas con el sérum corporal Inhibitif. Para el primer tratamiento utilizar con su rutina de depilación normal.

Detalles

Marca:
  • Inhibitif
alcance:
  • Hair Free
Talla:
  • 100ml
Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Hidratante inhibidor de vello Inhibitif Hair-Free Hydrator Clean Ozone (100ml)

Seleccionar una imagen

Hidratante inhibidor de vello Inhibitif Hair-Free Hydrator Clean Ozone (100ml)