Mascarilla en crema con karité del Institut Karité Paris 50 ml

Descripción

Cuide su piel con las propiedades nutritivas de la Mascarilla Radiance de Karité de Institut Karité Paris. Una mascarilla lechosa que trabaja para limpiar y exfoliar suavemente para revelar una piel más suave y más brillante.

Con una infusión de manteca de karité en un 20 %, un ingrediente rico en vitaminas que nutre intensamente y calma, la fórmula aterciopelada retira delicadamente las impurezas y las células muertas de la piel para refrescar el cutis y restaurar la luminosidad natural. Adecuada para pieles sensibles, la mascarilla reconfortante debería utilizarse una o dos veces a la semana para inspirar una piel suave y flexible.

Apta para pieles sensibles.

Detalles

Marca:
  • Institut Karite Paris
Directions:
  • Apply a thick layer to the face, except the delicate eye contour area.
    Leave to act 10 minutes, then remove any excess with a dry cotton pad or water.

Ingredients:
  • Aqua / Water / Eau, Kaolin, Glycerin, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Cetearyl Alcohol, Decyl Oleate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopherol, Propanediol, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Tetetrasodium Glutamate Diacetate, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Stearate Se, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid,Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla en crema con karité del Institut Karité Paris 50 ml

Seleccionar una imagen

Mascarilla en crema con karité del Institut Karité Paris 50 ml