Kit para Ojos Velvet Touch de Japonesque

Descripción

Consiga unos resultados de maquillaje profesional con el Kit para Ojos Velvet Touch® de Japonesque. Una colección de cuatro pinceles que le permite definir sus ojos de forma experta. Apto para viajar, el kit cuenta con asas duraderas Velvet Touch® y cabezales de pinceles suaves para mezclar y aplicar sin esfuerzo.  

El kit contiene:

Pincel Delineador en Ángulo
Con una punta fina y en ángulo que se ajusta cerca de la línea de las pestañas para una aplicación suave de eyeliner, el pincel llega a cada curva y pliegue para unos ojos bien definidos.

Pincel de Mezcla para Pliegues
Con un cabezal cónico con fibras de seda suaves y naturales, la herramienta indispensable permite una aplicación fácil y una mezcla controlada del polvo de sombra de ojos para que pueda crear efectos ahumados dignos de salón de belleza tan naturales o dramáticos como lo desee.

Pincel para Pliegues
Construido con una punta biselada densamente poblada y fibras naturales, el borde del pìncel puede usarse para distribuir color para mayor profundidad y definición, mientras la parte plana permite mezclar con precisión.

Pincel para Difuminar
Cree líneas suaves en los pliegues, en la esquina exterior de los ojos y a lo largo de la línea de las pestañas. Adecuado para usar con maquillaje de ojos suelto o compacto, puede suavizar, difuminar y mezclar colores con facilidad.

Detalles

Marca:
  • Japonesque

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit para Ojos Velvet Touch de Japonesque

Seleccionar una imagen

Kit para Ojos Velvet Touch de Japonesque